Canera de Mouclem  
 
  Principal  
  Quiénes Somos?  
  Nuestros Perros  
 »  
 » Podencos Canarios 
 » Gos rater valenciá 
 » XARNEGO-Gos coniller valencià. 
 » Kelb tal-Fenek / Pharaoh hound 
 » Welsh Mountain ponny 
 » En Venta 
 » Camadas Anteriores 
 » Camadas Nacidas 
 » Nuestros otros Perros 
 » NOS VAMOS DE CAZA 
  Colorín, colorado...  
  Artículos  
  Noticias  
  Galería Fotográfica  
  In Memoriam  
  Libro de Firmas  
  Enlaces  
  Contacto  
 
 
Cría y Selección en las mejores líneas de caza y belleza de podencos canarios y teckels de pelo duro.
Conozca más de nuestros perros...
 
Nuestros Perros: Nuestros otros Perros
Pulse para ver la ficha del perro
GERO VOM FRISCHLINGSHOF
Nuestro primer Roggenhof directo, es hijo del famoso LUIGI VOM ROGGENHOF, Campeón del Mundo, Campeón de Trabajo y uno de los sementales punteros en Centro Europa, seguramente el perro más utilizado como semental esta década, y ejemplo para muchos de los que debe ser un gran teckel tanto en trabajo como en morfología.
:: ver ficha del perro
Pulse para ver la ficha del perro
SKARDU´S KIMBERLIN
Con la pequeña "Kimba" llegaba a casa una de las mejores sangres americanas del momento, la del famoso criadero "Jasiri-Sukari", de donde han salido un número muy elevado de multicampeones en las últimas decadas.
Y si ese es el aporte por linea paterna, por la materna es exactamente lo mismo, soló que, con la que ha sido posiblemente la mejor linea europea "Out of Africa", igualmente afamados criadores de muchos multicampeones.
Gracias al criadero Skardu´s por criar para nosotros a "Kimba".
:: ver ficha del perro
Pulse para ver la ficha del perro
FARAOLAND JAMES HERRIOT
Posiblemente este sea el basenji con mas "feeling" que hayamos visto nunca, es obediente, cariñoso, noble, encantador, le gustan los niños, los demas perros, hacer nuevos amigos, correr y continuamente hacer el payaso con la pelota jugando.
Y seguramente es porque ha heredado el encanto de los perros "Faraoland", Helene cria en Suecia con una dedicación total a sus basenjis, por eso tiene el reconocimiento de todo el mundo aficionado a esta raza, y por eso estamos orgullosos de contarnos entre sus amigos y admiradores. Gracias Helene, por dejar venir a James con nosotros hasta España.
:: ver ficha del perro
Pulse para ver la ficha del perro
SONJA VON DER OSTALB
La Campeona de Trabajo en Alemania del año 2003, es hija del múlticampeon Milan von Rahuestein y de una perra hungara Bakovari-Makacs Janka. Destacan las muchas pruebas de trabajo que tiene pasadas en estos dos paises, siempre con calificaciones exelentes y puntuaciones muy altas.
Una recomendación de nuestros amigos alemanes y un lujo para nuestro criadero, pues es morfologicamente impresionante y a sus hijos transmite su tipismo, su sangre de perra cazadora y sus dotes de animal avispado e inteligente
:: ver ficha del perro
Pulse para ver la ficha del perro
ALAJU-XUDAN
Nuestro interes por la recuperación del pachón navarro viene de lejos, nuestro amigo Carlos Contera con quien hemos colaborado desde siempre, ha puesto a traves de los años en nuestras manos varias perras magnificas de esta raza.
Nuetra "JUDA" es la culminación, lo que todo un aficionado a la raza gustaría, un pachón de los de quitarse el sombrero, no en vano es "el primer ejemplar campeón de España de esta raza en la historia", nadie antes que "JUDA" consiguio este honor.
Y cazando de maravilla, tenaz, pendiente de su dueño, dura, con cobros alucinantes, obediente, segura...
:: ver ficha del perro
Pulse para ver la ficha del perro
THEIBELGÄRD´S MARKUS
Descubrí esta raza en una vieja enciclopedia, que mi hermana Marga que entonces vivia en EEUU, me regaló. Allí resumia que gitanos españoles trashumantes habían llevado consigo los antiguos "old spanhis pointer" los antiguos pachones, hasta Dinamarca. Me interese por la raza, y en un afán por intentar ver de primera mano que camino habia recorrido el pachón en manos danesas contacte con criadores de aquel país.
KAREN y JORGEN GERSTROM, crian sus afamados gammel´s, con los que en los últimos años han conseguido los maximos galardones de trabajo en su país, ellos criaron para nosotros a "MARKUS", y lo trajerón a España ( un detalle inolvidable). Y bien... un trabajador nato, dotado de una nariz
prodigiosa. "Chapeau" por tu "Markus", Karen.
:: ver ficha del perro
Pulse para ver la ficha del perro
PANCHO
Panchito es nuestro semental actual de pachón navarro, es muy noble, inteligente, siempre dispuesto y nunca, nunca hara ninguna trastada. Transmite esta nobleza a sus hijos además de una pasión absoluta por la caza, pasión con cabeza porque en el monte es fiel reflejo de su caracter cotidiano, tranquilo, orgulloso, inteligentisimo, cazando corto y siempre a la mano, atento totalmente a su dueño.
:: ver ficha del perro
Pulse para ver la ficha del perro
OLE DE CANERA DE MOUCLEM-CHICA
Chica es todo dulzura, todo bondad, de talla media y muy manejable, viva, radiante, avispada y muy lista, como los buenos pachones caza segura y a la mano, es hija de Pancho y de Alaju-Xudan, un lujo de pachona en la que tenemos grandes esperanzas depositadas.
:: ver ficha del perro
  CANERA de MOUCLEM © 2017
José Luís Vicedo Castelló - Agost (Alicante)
info@podencocanario.com  
  Sitio Desarrollado por: ICE Soluciones